MOONDANCE

¿Una fiesta con amigas? Los tonos dorados, plateados con matices de turquesa, múltiples ornamentos y filigranas harán que os sintáis divinas y únicas en los días de encuentro especiales. Es tan fácil la aplicación de tatuajes temporales que veréis el tiempo volar, pasándolo bien juntas, y encima os veréis más guapas que nunca.

COMPRAR

WONDERLAND

Para chicas que adoran la naturaleza y la aventura y quieren reflejarlo con luz de oro en su piel. ¿Nunca te has aplicado un tatuaje temporal? ¡La aplicación de tatuajes temporales es muy sencilla y rápida, no tardarás más de un minuto!

COMPRAR

BLUE LAGOON

Elaboración de patrones abstractos y florales, en oro, plata y turquesa. Pensados para mujeres que quieren tener puntos únicos de atracción en su piel. La aplicación de tatuaje temporal en casa o en cualquier otro lugar, teniendo todo a mano, no te ocupará más de un minuto.

COMPRAR

AURELIAN
Tatuajes temporales

¡Siéntete exótica, siéntete diferente cada día! ¡Los ornamentos florales, estrellas y filigranas de los tatuajes temporales Lulu DK te ayudarán a completar tu look del día! No te robará mucho tiempo la aplicación de tattoo temporal porque es muy sencilla y rápida.

COMPRAR

MULHOLLAND

¿Quieres completar tú boho vestimenta con un complemento especial? ¡Los colores dorados mezclados con negro topacio en forma de espirales florales, líneas y rombos es justo lo que estás buscando! ¿Soñabas con hacerte un tatuaje que pareciera real, pero no te atrevías? Los tatuajes Lulu DK son tatuajes temporales que te permiten tener un tatuaje sin que sea para toda la vida y, encima, parezca real. ¡Son unas joyas de verdad!

COMPRAR

LOVE STORY

Para esas mujeres enamoradas de la vida que quieren darle un toque de sofisticación y luz dorada a su piel. ¡Los tatuajes temporales son de fácil y rápida aplicación en casa, resistentes al agua y de buena calidad!

COMPRAR

HIGH NOON

Para mujeres que quieren completar su look con un toque bohemio y sofisticado. Los tattoo temporales de Lulu DK son de sencilla y rápida aplicación en casa, de una duración y calidad garantizadas con correcta aplicación. ¡Qué disfrutes de tu lote favorito de los tatuajes joya!

COMPRAR

LA FEMME

Para mujeres femeninas que quieren marcar la diferencia con elegancia y glamour. ¿Te gustaría hacer un tatuaje temporal que parezca una joya real? La colección La Femme es la colección de tatuajes temporales para ti.

COMPRAR

INDIGO
Tatuajes temporales

Siéntete la mujer de las mil y una noches con estos diseños elaborados al más estilo oriental con oro y azul oscuro. Los tatuajes son de muy fácil y rápida aplicación en casa. ¡No tardarás más de un minuto y tendrás un bonito tatuaje que luzca tu look del día!

COMPRAR

GOLDEN I

Diseños con inspiración egipcia para mujeres que quieren reflejar en su piel sentimientos a través de inscripciones. ¿Buscas unos tattoo temporales parecidos a reales? Golden I es una bonita colección que haría tu sueño realidad.

COMPRAR

DESERT BLUE

Para chicas dulces que quieren mostrar su
elegancia con tatuajes que reflejan el brillo del sol y el azul del mar. ¡La aplicación de tatuajes joya Lulu DK es tan fácil que te dará tiempo de colocar uno en tu piel unos minutos antes de salir!

COMPRAR

WANDERLUST

Para chicas joviales, alegres y divertidas que quieren dar un toque de color a su look. No tardarás más de un minuto en aplicartelos en condiciones caseras. ¡Además, estando tus amigas al lado, la aplicación de tatuajes joya se hace más divertida y entretenida!

COMPRAR